jueves, 2 de julio de 2009

Trabalenguas para el verano, 5

.....

....
María Chuchena su choza techaba, y un techador que por ahí pasaba le dice: María Chuchena, ¿tú techas tu choza o techas la ajena? No techo mi choza ni techo la ajena. Yo techo la choza de María Chuchena.
....
* Pilar Blanco, con tres años. En el babi escolar - ella lo llama mandilón- se lee M. Pilar. Así acudía a la academia de don Vere (-mundo) en Bembibre. Me cuenta que ha utilizado este trabalenguas en sus clases de teatro.
......

2 comentarios:

Araceli Esteves dijo...

Buenísimo el trabalenguas y muy entrañable la foto. Qué buena idea has tenido, Fernando. Buscaré mi foto y mi trabalenguas. Un beso

MT dijo...

Este trabalenguas pertenece a una gran canción mexicana (son jarocho) http://www.youtube.com/watch?v=UW7TY7x0y88

Espero lo disfruten

Saludos