jueves, 9 de febrero de 2012

Miradas sobre Almería, y 2

....
En la Isleta del Moro...
...
.....
.....
....
 ....
 ......
 ......
....
.......
......
 ......
 .....
 .....
 .....
....... 
.....
 .....
 .....
 .......
 .....
 ......
 .....
.....
* Las fotos son de Gemma Pellicer. Los amigos que aparecen en la foto son Elisa y Fernando García Lara. Al gato negro no lo tratamos demasiado, aunque nos trajo suerte, pues apenas si había gente, algo raro en la Isleta, y el pescado estaba fresco y riquísimo.  
.....

6 comentarios:

bambu222 dijo...

Lo mejor de nuestra tierra,nuestro tesoro,aunque temo que no todo el mundo piense lo mismo.¿Hasta cuándo resistirá el parque?.
Un abrazo fuerte Gemma.

Betlem Aguiló dijo...

La Isleta del Moro es una de las maravillas maravillosas... no he vuelto desde aquel verano de no se sabe cuándo, en aquel curso de la Menéndez Pelayo.
Tienes alguna foto? Besos y abrazos

LPO dijo...

Muy buena la de los Frailes y el montón de redes. Soy enamorado de esa tierra (San José, Monsul, Genoveses, Medialuna, Las Negras, Rodalquilar, el Playazo, Aguamarga, Los Escullos, Cala Higuera..., nombro por irme emocionando) y me han conmovido las fotos.
Gracias y un abrazo

Ginés S. Cutillas dijo...

Fernando!!! Aquí nos refugiamos Miguel Ángel Arcas, Carmencita y yo cuando caen piedras en Granada. ¡Había que mantenerlo en secreto!

Bonitas fotos Gemma.

Un abrazo,
Ginés

El niño vampiro dijo...

Cabo de Gata es mi segunda tierra. Veraneo en San José desde que nací, y tengo 43 años. Ha cambiado un pelín el lugar. He estado en Mónsul un domingo de agosto a las 12 del mediodía y no éramos más que mi familia y yo. Recuerdo corretear por las colinas que rodeaban nuestro chalet, hoy cubiertas de apartamentos. Venía una cuba a traer agua potable para el aljibe. Salían alacranes de los pozos. Se iba la luz durante horas cuando soplaba un poco el viento. El Emigrante, Casa Sebastián y pocos sitios más para tapear. ¡Y los baches que había en la carretera para llegar hasta allí! En fin, Fernando, que empiezo a hablar de mis recuerdos y no paro. Si hay algo más bello que el cabo en verano es el cabo en invierno, como se aprecia en estas fotos. Me maravilla que todavía continúen vírgenes algunas de las playas, y se me parte el corazón al ver lo que están haciendo en otros lugares (en las fotos no se ven, afortunadamente, los horrorosos apartamentos que hay ahora en La Isleta). A ver si somos sensatos con una de las últimas maravillas que quedan vírgenes en el Mediterráneo español.
Un saludo

Gemma dijo...

Gracias de nuevo por vuestra amabilidad.
Abrazos