sábado, 12 de octubre de 2013

LEANDRO HIDALGO, y 2

....
Hombre light
....
Escribo desnudo en el balcón. Quiero sentir la experiencia de otra pelotudez. Nada me satisface por completo. Ni el sexo, ni los diarios digitales, ni la derecha política, ni los espiritismos ocasionales. Nada me fascina. Nada ahorca mi alma hasta morir. Por momentos trabajo, por momentos soy padre, por momentos escribo, pero siempre me expreso, nunca me callo la boca. Soy un hombre de momentos. Soy el hombre del momento.
.....
Siglo XXI
......
Pone a prueba la hipótesis de que las cosas sólo existen cuando se las observa. Todo lo que no existe porque nadie lo hace existir. Entonces solo frente al espejo, él es su propio demiurgo, pensándose a sí mismo todo el tiempo como un narciso, exhalando subjetividad como un ególatra, afirmándose en la razón porque cree que eso es el progreso, haciéndose la paja como un idiota. Existe porque se hace a sí mismo existir, aunque queme todo el futuro. No como nosotros, los fantasmas.
......
 
* La fotografía es de Miles Aldridge. 


1 comentario:

Unknown dijo...

Me recordaste a "El hombre Light" de Enrique Rojas. Muy bueno.